31/03/22

Fotogalería: Acto de presentación del 50 Aniversario

Bajo el lema ‘50 años mirando a la realidad a los ojos’, en la mañana del miércoles 30 de marzo, repasamos los grandes hitos de las últimas décadas que nos han llevado a convertirnos en un referente en parálisis cerebral, deteniéndonos en el momento actual para coger impulso y seguir consolidando un futuro de pleno derecho para todas las personas y familias que nos acompañan.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.

Naturaleza urbana, música y domingos de alegría. Salimos hasta el Parc d’Orriols para celebrar junto a Serialparc nuestro aniversario y disfrutar de una mañana de conciertos con Los Punsetes, Flores y Esther.