06/05/22

Street Miradas: València

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.

Salimos hoy a la calle con nuestra exposición itinerante Street Miradas, para invitar a los transeúntes a un juego: contrastar la sensación entre mirar la realidad de la asociación a través de una pantalla o fotografía y el hacerlo al mirarla directamente a los ojos, situándose frente a frente con una persona con parálisis cerebral.

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Naturaleza urbana, música y domingos de alegría. Salimos hasta el Parc d’Orriols para celebrar junto a Serialparc nuestro aniversario y disfrutar de una mañana de conciertos con Los Punsetes, Flores y Esther.