04/10/22

Inauguramos dos exposiciones imperdibles en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Esta es una semana muy especial para todos los integrantes de Avapace. Tan solo unos días nos separan del 6 de octubre, el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, y entre otras actividades que realizamos este año para reivindicar el derecho a la vida independiente de las personas con parálisis cerebral, vamos a inaugurar dos exposiciones que no puedes dejar de visitar.

Exposición "Contigo"

Después del acto reivindicativo que celebraremos a las 12 h en la Plaza del Ayuntamiento, os esperamos a las 13 h en el vestíbulo de la estación de Adif de València Nord para inaugurar "Contigo". La muestra ilustra el día a día de Avapace a través de instantáneas realizadas por integrantes de nuestro taller de fotografía Di Patata y por profesionales de AVAPACE: Rosa Fernández, Sara Saorín, Beatriz Calero, Cristina Pérez y Roberto García.

Este evento forma parte de las acciones de responsabilidad corporativa de Adif, a través de su Programa Estación Abierta.

Exposición "La vida en mí"

Ya por la tarde, a las 18 h, nos reuniremos en Bombas Gens para inaugurar la muestra "La vida en mí", en la que tres creadores interpretan el valor esencial de los cuidados. Son el artista urbano Dridali que ha realizado recientemente un mural en la sede central de AVAPACE sobre este tema y las fotógrafas Ana Álvarez y Bea de Nova.

¡Te esperamos para inaugurarlas juntos!

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.