05/12/22

AVAPACE Corre el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

Una veintena de atletas del Club de Atletismo Avapace Corre y cuatro personas con parálisis cerebral en sus sillas adaptadas han participado el domingo 4 en el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso. La carrera de 42 kilómetros ha sido una especial jornada en su edición de “Maratón de Maratones” con más de 21.813 participantes llegados a meta.

Con miles de personas animando a los participantes y con el aliento extra de los más de 150 puntos de animación, los corredores de AVAPACE visibilizaron la importancia de trabajar para mejorar de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y de sus familias, y de seguir luchando por la igualdad de oportunidades.

En esta edición, el dinero recaudado fue donado a Gasol Foundation, una entidad cuya misión es acabar con la obesidad infantil a través de la investigación, el desarrollo e implementación de programas de promoción de la salud y la sensibilización pública.

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.