20/10/22

Avapace gana el Premio Levante-EMV de Acción Social

Este es un año lleno de ilusión para Avapace. En el último mes hemos tenido el honor de recibir la Medalla de Oro de la Ciudad y una de las Altas Distinciones de la Generalitat. Hoy, queremos anunciarles que a estos reconocimientos se suma el Premio Levante-EMV de Acción Social, que premia nuestra labor y compromiso por cuidar de las personas durante medio siglo.

Este año nuestro sentimiento es el mismo, porque el Levante EMV celebra 150 años y Avapace, 50. Ambos bajo un objetivo común: mostrar a la sociedad valenciana la realidad, sin interpretaciones, sin juzgar, respetando a cada persona tal y como es y su situación, reivindicando justicia. En definitiva, construyendo una sociedad más humana y mejor.

El premio patrocinado por el Grupo Simetría se entregará el próximo lunes en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de València. Entre todos hemos sido capaces de sembrar lo que hoy, después de 50 años, recogemos. ¡Vamos por buen camino!

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.