23/11/22

CaixaBank reconoce la labor de AVAPACE durante la nueva edición de sus Premios Solidarios

CaixaBank Banca Privada ha celebrado una nueva edición de sus “Premios Solidarios”. A través de una entrega muy especial ha galardonado las iniciativas filantrópicas de sus clientes.

Este año se han entregado dos premios. Uno a la iniciativa colectiva, que ha recaído en la Fundación Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre Sevilla, por su atención integral a personas y familias con problemas de adicción. Y un segundo premio, esta vez, a la iniciativa personal, que se ha entregado a la Fundación Quiero Trabajo en reconocimiento a su labor diaria de asesoramiento sociolaboral de personas, fundamentalmente mujeres en riesgo de exclusión social.

Para las personas que hacemos AVAPACE ha sido un placer ver que el esfuerzo de dos entidades tan valiosas para la sociedad ha sido reconocido. Además, ha sido un gran honor escuchar las cálidas palabras de Xicu Costa, el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, quien ha destacado durante su intervención el aporte de nuestra entidad, la importancia de nuestra labor y ha reconocido nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.