14/11/22

Celebramos 50 años de una historia extraordinaria

El viernes al mediodía celebramos con una gran comida un recorrido que inició hace medio siglo. Reunimos a todos los que conforman nuestra familia: miembros de la Junta Directiva y de la Junta de Apoyo, los y las profesionales de AVAPACE, las personas asociadas y sus familias, así también como las familias de quienes ya no están entre nosotros.

Este encuentro fue una oportunidad para brindar reconocimiento a las personas que hicieron realidad a AVAPACE, a quienes la sostienen día a día y la impulsan hacia adelante. En estos 50 años hemos trabajado mucho, hemos mejorado y con nuestro esfuerzo también hemos hecho avanzar a la sociedad en su conjunto.

Terminamos el año reconociendo a quienes mantienen esta entidad en pie y recibiendo un montón de premios que nos llenan de orgullo porque significa que nuestra historia es importante… ¡y que está llena gente extraordinaria!

Queremos agradecer especialmente al maravilloso equipo del Restaurante La Ferradura, que ha estado en cada detalle y ha hecho de este encuentro una celebración inolvidable.

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.