05/10/22

El ayuntamiento de Valencia premia a Avapace con la Medalla de Oro de la Ciudad

Esta mañana, el Ayuntamiento de València ha entregado a nuestra entidad la Medalla de Oro de la Ciudad en un acto lleno de solemnidad y presidido por el alcalde, Joan Ribó. José Marquina, nuestro presidente, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento y ha estado acompañado por varias personas usuarias, miembros de la Junta Directiva y profesionales de AVAPACE.

La Medalla de Oro es un reconocimiento que se concede anualmente y con el que el Ayuntamiento de Valencia reconoce la excelencia y el mérito. En AVAPACE nos hace especial ilusión porque recibimos esta medalla el año de nuestro 50 aniversario, pero también porque el galardón destaca valores como la diversidad, la pluralidad, la tenacidad y el esfuerzo.

Además de nuestra asociación han recibido este galardón Mamás en Acción y la Asociación Proted. En el acto se han entregado los títulos de Hijos Predilectos al antropólogo Joan Francesc Mira, al intendente de la Orquesta de València Ramón Almazán y a la coreógrafa Rosario Ángeles Valls. Carme Miquel ha recibido el título de Hija Adoptiva.

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.