15/11/22

El ayuntamiento premia la experiencia de la vicepresidenta de AVAPACE

El lunes el alcalde de València, Joan Ribó, acompañado de la vicealcaldesa y concejala de Envejecimiento Activo, Sandra Gómez, y de otros miembros de la corporación, han reconocido el valor de “Nuestras Mejores Personas Mayores de la ciudad de València” en el marco de la 39 Semana de las Personas Mayores. En esta ocasión, las personas premiadas fueron Carlos San Juan de la entidad Jovesolides y la vicepresidenta de AVAPACE, María Dolores Ibarra.

Además de ser una gran persona, María Dolores es la impulsora de AVAPACE y lleva 50 años acompañando a personas con parálisis cerebral y a sus familias, luchando por sus derechos con una fortaleza admirable.

Estamos felices de que su labor y esfuerzo sean recompensados. ¡Sigamos construyendo juntos una ciudad centrada en el bienestar y la calidad de vida de todas las personas!

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.