06/06/22

Exhibición de Boccia

Este mes de junio continuamos con las diferentes acciones en torno a nuestro 50 aniversario y, por ello, hemos podido disfrutar de una gran exhibición de boccia en el pabellón municipal de Malvarrosa. A lo largo de la mañana, hemos disfrutado viendo a grandes jugadores y jugadoras de los diferentes centros de avapace demostrando su talento en el deporte, su capacidad de trabajo en equipo y su habilidad en el lanzamiento de las bolas.
Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la Boccia en sus diferentes modalidades. Jugadores y jugadoras que se apoyan en el uso de canaletas y asistentes para la realización de sus lanzamientos, así como aquellos/as participantes que realizan los lanzamientos sin la necesidad de apoyos.
Además, hemos tenido el placer de contar con invitados como Elena Albert (Directora general de Diversidad Funcional y Salud Mental), José Vaquerizo (deportista paralímpico), Rubén Aldás (triatleta) y Víctor Luengo (jugador profesional de baloncesto).

Lo cierto, es que ha sido una mañana muy divertida donde hemos podido compartir un tiempo de calidad juntos/as, así como disfrutar de los valores del deporte y celebrar que estamos de 50 aniversario.

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.