25/11/22

La Fundació Protegir VLC reconoce a AVAPACE en la primera edición de los Premios Convivencia

Estamos felices de anunciar que ayer nuestra entidad ha sido una de las galardonadas en la primera edición de los Premios de Convivencia que organiza Fundació Protegir VLC. Un hito a través del cual se pretende reconocer algunas de las mejores contribuciones civiles que impulsaron una sociedad mejor durante el último año.

Nos hace mucha ilusión recibir este reconocimiento por parte de una fundación tan esencial para nuestra sociedad y que dedica sus esfuerzos a impulsar iniciativas que mejoran la calidad de vida de todas las personas. Es un gran honor también recibir este galardón junto a las demás entidades premiadas, cuya labor admiramos profundamente: el Tribunal de las Aguas, la asociación Alanna, la compañía teatral La Subterránea, la plataforma Intercultural, la Semana Santa Marinera, el Teléfono de la Esperanza, la Asociación de Mujeres Empresarias, el Festival de Cine de Derechos Humanos Acicom, la Falla San Marcelino e Isabel de Villena C.B.

“Hay una serie de elementos intangibles sin los que no podríamos construir una ciudad mejor, valores como la tolerancia, el respeto, el mutuo conocimiento, los derechos, los valores y libertades que hacen que València avance”, señaló durante el acto de entrega de premios el concejal de Protección Ciudadana y presidente de la Fundació Protegir VLC Aaron Cano.

¡Sigamos trabajando juntos para aportar más valor a València!

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.