14/11/22

¡La mejor manera de terminar el año! Súmate a III Carrera San Silvestre solidaria “Empalme-Avapace”

Ven a disfrutar con nosotros de una mañana de domingo diferente, recorriendo Burjassot y, además, siendo solidarios. Junto a la Falla Mariano Benlliure-Acequia de Tormos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot organizamos la III Carrera San Silvestre Solidaria L’Empalme-Avapace, que tendrá lugar el día 18 de diciembre a las 11:30 h.
¡No faltará la animación, música y las ganas de pasarlo bien! Sumarte es muy fácil: puedes correr, marchar o donar sin participar de la carrera, pinchando en la opción "Fila 0" de la inscripción.
Adquirir el dorsal tiene el precio de 5 euros o de 10€ si decides disfrutar de una ración de paella al aire libre en las inmediaciones del casal. Todo el dinero recaudado será destinado a nuestra asociación.

¡Haz clic aquí para inscribirte y terminar el año de la mejor manera! #50aniversarioAVAPACE

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.