02/06/22

Presentación Diversity València

Diversity València, el Festival internacional presentó realizó ayer la presentación oficial en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Centre del Carme Cultura Contemporània de la ciudad de Valencia. Asistieron a la presentación el director del Centre del Carme; José Luis Pérez Pont, el secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer; el director del Festival Diversity València, Jesús Lumbreras; de la directora de Comunicación del evento, Mar Gallego; y de la brand manager local de Vibra Mahou, Joana Alonso Dal Monte.

Del 21 al 23 de julio, la Ciutat de les Arts i les Ciències acogerá el festival que contará con la presencia de artistas y grupos de renombre en varios escenarios para dar a la ciudad de Valencia una visibilidad a la altura de este gran evento y artistas internacionalmente conocidos en el mundo de la música.

El cartel del Diversity València cuenta con actuaciones como Iggy Pop, la banda italiana de música Måneskin que será de los pocos conciertos que realizarán en nuestro país. H.E.R. cuya actuación en España será en será Diversity, El grupo Black Eyed Peas, AURORA, Armin van Buuren, Martin Garrix será algunas de las presencias más esperadas del festival que celebra la diferncia.

También en exclusiva, el concierto de Koffee, cantante, rapera y Dj jamaiquina. Ganadora del Grammy al mejor álbum de reggae. La única mujer en la historia y más joven en conseguir este reconocido premio.

En los escenarios principales, 18 DJ´s con diversos vivos y Dj´s set de música electrónica que tendrán lugar en los dos clubs internos que cuenta el festival.

Los espacios MYA EXPERIENCE y MYA CLUB desde las 19:00h hasta las 02:00 de la madrugada se realizarán actuaciones alternas de las Diversity Up Sessions. Dj Sets de Gary Powell (de The Libertines), Dave Rowntree (de Blur) o Simon Rix y Nick 'Peanut' Baines entre ellas.

Más de 50 shows musicales durante 3 días, 3 shows exclusivos y una confirmación que realizará el festival en los próximos días de un concierto de una conocida estrella internacional.

AVAPACE Tribute

El festival también ha presentado el Tributo a AVAPACE, ya que este año celebramos nuestro 50 aniversario y con la actuación de Dekúbito Prono and the Supinos cuya miembros forman parte de AVAPACE queremos compartir esta celebración tan especial.

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.