07/10/22

¡Visita las exposiciones “Contigo” y “La vida en mí”!

Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, AVAPACE inauguró el 6 de octubre en Valencia dos exposiciones que puedes visitar en estos días. ¡Conócelas!

Exposición “Contigo”: hasta el 17 de octubre

La muestra se ubica en el vestíbulo de la estación de Adif de València Nord e ilustra el día a día de AVAPACE a través de instantáneas realizadas por integrantes de nuestro taller de fotografía Di Patata y por profesionales de AVAPACE: Rosa Fernández, Sara Saorín, Beatriz Calero, Cristina Pérez y Roberto García.
Este evento forma parte de las acciones de responsabilidad corporativa de Adif, a través de su Programa Estación Abierta.

Exposición “La vida en mí”: hasta el 13 de octubre

La segunda exposición que se inauguró el 6 de octubre fue “La vida en mí”. Ubicada en el Centre dʼArt Bombas Gens, se trata de una muestra en la que tres creadores interpretan el valor esencial de los cuidados. Son el artista urbano Dridali que ha realizado recientemente un mural en la sede central de AVAPACE sobre este tema y las fotógrafas Ana Álvarez, con la cesión de parte de su exposición Care: cuidar importa, y Bea de Nova.
¡No te las pierdas!

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.