28/06/22

X Marcha Cicloturista AVAPACE 2022

Después de varios años sin poder realizar nuestras conocidas marchas cicloturistas, este año y con motivo de nuestro 50 aniversario, pudimos dar el pistoletazo de salida a nuestra X Marcha Cicloturista. Fue muy especial, ya que pudimos celebrarla con más de 1000 ciclistas participantes y con Miguel Indurain, referente en el mundo del ciclismo y excelente persona, como padrino de esta décima edición. Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible y que en este día tan especial decidisteis acompañarnos. También al pueblo de Bétera por albergar un año más este gran acto.

¡Esperamos que lo disfrutarais!

Entradas recientes

València tiene mucho que decir en este año que acaba de comenzar. Son un sinfín de oportunidades en calidad de eventos, aniversarios y citas relacionados con la cultura, la gastronomía, el diseño, el ocio, la diversidad y el deporte que van a marcar la agenda de este 2022.

La celebración de nuestros primeros 50 años es una gran ocasión para abrir una ventana e invitar a la ciudadanía a mirar la realidad de AVAPACE a los ojos, y así lo hemos demostrado en este gran acto de presentación que ha tenido lugar en uno de los muelles del Parque Central.

Una oportunidad para que adultos, jóvenes y niños participen y reconozcan sus similitudes y diferencias a través de una mirada en común.